Voto de GodzillaIsBack:
3 de enero de 2014
Y al final me voy a sumar a la manada. No por la inmensa cantidad de elogios que esta película tiene, ni por el nombre de Fincher este en ella; nada de eso, si la califico como la califico es por sus propios méritos, por lo que es y no por quién es presentada.

Su perfección es más que cuestionable, pero digamos que ni ''El Padrino'', ni ''Ciudadano Kane'' o ''Sin aliento'' zafan de los huecos y las estupideces que solemos obviar a la hora de crear. El recurso al que apela ''Se7en'' para eludir sus defectos es el de no parar ni cuando se da una pausa, lo que básicamente significa: ¡a cada momento! Desde el arranque hasta el final, Fincher construye la narración de forma tal que el espectador no se aburra y no pierda el eje. Sin embargo, se hace cargo también de mostrarnos a los personajes desnudos y frente a la miseria de una ciudad sin nombre.

Las actuaciones son impecables, nada que lamentar del casting, inclusive de aquellos que sólo salen unos pocos minutos pero hacen arder la pantalla con su presencia. La fotografía es una maravilla que convierte la fealdad en belleza y creo que dura lo justo y necesario.

No sé qué más decir que no se haya dicho antes.
GodzillaIsBack