España España · madrid
Voto de icaro_81:
Thriller. Drama Linda Hanson (Sandra Bullock) tiene una casa preciosa, un marido que la quiere y dos hijas adorables. Su vida es perfecta, hasta que recibe una devastadora noticia: su esposo Jim (Julian McMahon) ha fallecido en un accidente de coche. Es lo peor que le podía pasar a esta amante esposa y madre. Pero, ¿se lo ha imaginado? Al despertarse a la mañana siguiente, Linda descubre que su marido sigue vivo. En un principio, Linda cree que el ... [+]
24 de febrero de 2011
Sandra Bullock se sale de la línea interpretativa para embarcarse en un trabajo de suspense, que sorprendentemente defiende de foma muy buena. Nunca pensé que una actriz que siempre me ha parecido bastante floja; y que se ha movido continuamente en la misma tesitura; respondiera de una manera tan brillante ante una interpretación muy alejada de lo que nos tiene acostumbrados.
Con respecto a la historia, debo decir que hay que estar bastante atento a ella. Uno debe ser paciente y esperar a comprender el código con el que se narra, ya que el concepto empleado de "tiempo" no es el habitual. Todo transcurre en 7 días, pero no lineales. Ahí está la complejidad del guión y, a la vez su brillantez. Esta característica de este guión hace que uno no tenga más remedio que dar su voto a favor, aunque sea simplemente por su originalidad.
En mi opinión, el guión es bueno, pero también tiene fallos. Y la verdad es que son fallos en cierto modo graves, ya que siendo un guión que se basa en el juego del tiempo existen algunas acciones de los personajes que no cuadran en el espacio del tiempo y se acaban contradiciendo.
No obstante, he de decir que es una película que engancha, entretiene y sorprende. Es un film que aunque tenga algún que otro fallo, no aburre.
En fin, interesante película con una muy sorprendente interpretación de Sandra Bullock que ha hecho que cambie un poco el concepto que tengo de ella; y que para comprender su historia hay que estar muy atento a cualquier detalle ya que de ello depende la conexión de las posteriores escenas.
icaro_81