España España · madrid
Voto de icaro_81:
Terror. Thriller Max Harper es un criminal que decide secuestrar al hijo de una de las mujeres más ricas del estado. Su novia y un grupo de amigos le ayudan en el rapto y se refugian en un caserón abandonado mientras tratan de cobrar el rescate. Sin embargo, no tardarán en descubrir que el niño que han secuestrado no es del todo normal... (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2015
Vi esta película sin tener mucha idea de que iba, así que no sabía si iba sorprenderme o no. Y debo decir que al final me decepcionó mucho más de lo que me cautivó.
Reconozco que al principio me enganchó. Me llamó la atención ese personaje del niño que ciertos poderes extraños que va destruyendo cada plan de sus secuestradores. Pero conforme van avanzando los minutos la historia se va dirigiendo y posicionando en una línea que no consigue convencer del todo.
Realmente "Hellion" es un coctail entre una película de secuestros y "La profecía", resultando una mezcla que no llega a encajar del todo. Al principio llama la atención y sorprende, pero es cierto que poco a poco se va desvirtuando todo hasta un punto que no resulta lo que uno espera.
Es cierto que la película cuenta con algún que otro susto, pero tampoco da miedo. Y lo digo yo que soy una persona que se asusta fácilmente. Pero en esta película el concepto de terror no está desarrollado del todo, debido a que la trama no consigue funcionar conforme va avanzando.
Con respecto a las actuaciones, decir que tampoco es que sean maravillosas. No decepcionan, pero no resultan brillantes. Ese halo de dejadez que impregna a toda la película también contagia a los actores, los cuales realizan un trabajo aceptable pero para nada llamativo.
Decir que la película cuenta con algún momento bueno, pero dichas escenas son cortas y no consiguen captar la atención del todo, ya que en cuanto acaban uno la pierde a los pocos minutos. Es una lástima, ya que dichas escasas escenas están bien llevadas y convencen. Aunque decir que hay otras que resultan un poco de risa.
En fin, si uno está esperando ver una película de terror que no se decante por "Hellion". Pero si uno espera ver una película de suspense, que tampoco se decante por ella. A veces ciertas mezclas no llegan a convecer ya que se desarrollan de una manera que no encajan, Este es el caso.
icaro_81