Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de icaro_81:
4
Comedia Secuela de "Fuga de cerebros". A los protagonistas, la Universidad de Oxford se les ha quedado pequeña y, ahora, se proponen como meta la Universidad de Harvard. "Fuga de cerebros" fue una de las películas más taquilleras en España en el 2009, con casi 7 millones de euros de recaudación y 1.200.000 espectadores, después de ganar el premio del público en el Festival de Málaga de 2009. (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2014
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Segunda parte de la historia de estos jóvenes ineptos que nuevamente se vuelven a meter en líos, intentando conseguir novia a su amigo. Una segunda parte que usa recursos similares a la anterior.
En esta ocasión el grupo viajan a Boston y se introducen en la prestigiosa universidad de Harvard. Allí cada uno hará de las suyas, mientras el protagonista intenta conquistar el corazón de esa chica que le vuelve loco y que ha ido a estudiar allí durante un año. Lo que él no se imagina en ningún momento, es que allí coincidirá con la chica de sus sueños, y de la que está enamorado desde que era un niño.
Este choque de intereses para saber si conquista a una chica o a otra es la espina dorsal de diversas historias paralelas, la cuales están protagonizadas por el resto de personajes. Unos personajes que intentarán pasárselo lo mejor posible con las fiestas americanas, pero sin olvidar nunca el valor de la amistad.
Esta segunda parte no resulta tan interesante como la primera, pero aun así cuenta con momentos muy divertidos y escenas que funcionan muy bien. El acierto de que esta nueva entrega no sea una decepción es que la historia es similar en su base, pero el desarrollo es diferente, y los personajes protagonistas también. Eso hace que uno vea una variación de la comedia primera, y disfrute nuevamente con algunos momentos.
Adrián Lastra, Patricia Montero y Paula Prendes se unen a la historia y llevan en cierto modo la batuta de la historia principal. Ellos tres dan vida a esos personajes que forman el triángulo amoroso que revolucionará todo Harvard, y pondrá en pie de guerra a ese grupo de amigos que solamente piensan en divertirse.
En fin, interesante segunda parte con la que uno pasa un rato agradable y se ríe. No llega a la altura de su predecesora, pero tampoco decepciona ya que uno se imagina en todo momento lo que va a ver. Un comedia muy española con aires en cierto modo de "American Pie", en la que uno podrá ver la colaboración de David Hasselhoff.
icaro_81
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow