España España · madrid
Voto de icaro_81:
Comedia Comedia que parodia principalmente el popular film de Quentin Tarantino "Pulp Fiction", además de otros títulos famosos como "Reservoir Dogs", "Natural Born Killers", "Clerks" o "Nell". (FILMAFFINITY)
3 de mayo de 2010
Todavía no sé como me atreví a ver esto. Es más, todavía no sé como pude aguantar durante toda la película sin pararla, sin dormirme y sin hacer budú con un muñeco parecido al director de esta cosa.
"Plump Fiction" es una parodia de diversas película entre las que se incluyen "Pulp fiction", "Reservoir dogs", "Asesinos natos", "Forrest Gump" o "Nell". Eso es por lo menos lo que intenta ser, porque en realidad la mezcla cutre que se produce no hace que uno se ría ni una sola vez.
Reconozco que no soy muy aficionado a este tipo de películas donde se parodian otros films de gran éxito, a fin de sacar grandes carcajadas; pero he de decir que existen algunas que son realmente graciosas; aunque este no es el caso.
Las parodias que se ven son de muy mal gusto y sin ningún gag gracioso. Ni una sola vez me reí. Todo lo contrario, mi cabreo iba en aumento a cada minuto que veía de esta tontería.
En fin, una verdadera chorrada que se hace llamar película que no recomiendo ver ya que su único objetivo de hacer reír no lo cumple en ni un solo fotograma.
icaro_81