España España · madrid
Voto de icaro_81:
Drama Jimmy Smith, alias "Rabbit", vive en un barrio pobre de Detroit donde predomina la población negra. Él es un chico blanco apasionado por el hip-hop. Tiene problemas con su novia, pasa apuros económicos y sus relaciones con su madre no son muy armoniosas. Su única válvula de escape es la música. (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2007
Lo primero que me planteo nada mas terminar de ver la película, es como Curtis Hanson; un director que hizo la increíble "L.A. Confidential"; puede haber hecho esta película. Es un film de lo mas predecible. Nada mas empezar y ver como está planteada ya sabes como va a acabar. Se han podido hacer cientos de películas en las que un chico de clase humilde lucha por conseguir hacerse un hueco en la vida. Algunas estan narradas con ritmo y atraen, pero en este caso el enganche brilla por su ausencia.
Eminem deja mucho que desear en su actuación; salvo en los momentos en los que rapea (por algo se dedica a ello profesionalmente y no a la actuación). Aunque lo que realmente sorprende es esa actriz llamada Brittnay Murphy. ¿Alguien me puede explicar que le ocurre durante toda la película? No se lo que le pasa a su personaje para que actúe así y tenga esa cara continuamente. ¿Realmente lo hace a propósito o es que ella es así de mala actuando? No se... Aunque claro después de verla actuar en "Los chicos de mi vida" no me sorprende que sea así de mala. Lo único que he visto de ella que realmente merece la pena es "Sin city".
Aunque no todo en esta película me ha disgustado. Sin ser un fanático del rap, tengo que reconocer que las letras de las canciones es una de las mejores cosas que tiene, y la intensidad que le dan los cantantes al interpretarlas.
Y lo otro que merece la pena de ver en la película es la increíble interpretación de Kim Basinger. ¡Enhorabuena por ella! Realmente es una actriz que por fin se empieza a reconocer su trabajo. Fantástica en el papel de la madre del soso Eminem.
icaro_81