España España · madrid
Voto de icaro_81:
Fantástico. Terror La rubia y enérgica Buffy es la típica animadora de instituto, su meta es "casarse con una estrella de cine y morir", y nada se le pone por delante cuando va de compras. Pero todo esto cambia cuando un extraño hombre le informa que está predestinada a convertirse en una cazavampiros. Con la ayuda de un rebelde romántico, Buffy dedicará sus noches de colegio a proteger la ciudad de Los Ángeles de Lohtos, el rey de los vampiros. (FILMAFFINITY) [+]
5 de enero de 2011
Debo decir que no he visto ni un solo capítulo de la serie "Buffy" porque nunca me ha atraído. Pero mira por donde, por circunstancias de la vida, me topé en un viaje con la película y decidí verla.
La verdad es que no sabía si arrancarme los ojos o tirarme del tren en marcha. En pocas ocasiones he podido ver algo tan cutre, horrible, plasta y quema neuronas como puede ser este engendro de película, que el único interés que derrocha es el deseo de borrar de mi memoria cada fotograma. La verdad es que la película se me hizo eterna, y eso que no llega ni a la hora y media.
Poco puedo decir de este film, salvo que por favor no cometáis el error que cometí yo. Por favor no la veáis. Es horrible. Es insoportable. Es de lo peor que se ha podido hacer en cine en toda su historia.
Sinceramente lo que más me sorprende es que de semejante bazofia se haya podido crear una serie de grandísimo éxito televisivo. Nunca he visto ningún capítulo de la serie, pero como sea igual que esta película la verdad es que no pienso perder ni un solo segundo en ver un solo fotograma. Pero bueno, conociéndome, seguramente me decida a ver alguna vez algún capítulo y ya opinaré sobre la serie.
De momento, esta película es insoportable en todos lo sentidos. Parece que está rodada por un niño de 5 años. Además, las interpretaciones son falsas hasta decir basta. El guión es malísimo, ya que intenta tocar el miedo (pero no asusta), la comedia (y no te ríes) y la ciencia ficción (pero parece que está hecho todo de cartón).
En fin, nos encontramos ante una verdadera tomadura de pelo. Y para que no sea todo malo, solo diré que es curioso ver que aparecen grandes actores (que todavía hoy me pregunto como han podido participar en este esperpento). Ahora, para ver a estos actores me veo otras películas suyas o me pongo una foto.
icaro_81