España España · madrid
Voto de icaro_81:
5,9
37.110
Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras Cuando Shrek se casó con Fiona, no cayó en la cuenta de que tarde o temprano acabaría siendo rey. Así, al caer enfermo su suegro, el Rey Harold, Shrek corre el peligro de tener que abandonar su amado pantano para ocupar el trono; a menos que encuentre un heredero. Decide entonces emprender un viaje con Asno y el Gato con Botas para encontrar a Arturo, el primo de Fiona. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ... [+]
28 de julio de 2010
Nos encontramos ante la tercera entrega de esta película, que se ha convertido en uno de los grandes éxios de la animación.
En esta nueva historia a su protagonista le tocará vivir una aventura diferente, y como es habitual se le unirán nuevos personajes (Arturo y Merlín entre otros). En esta nueva película también toman un gran protagonismo todas las princesas de cuentos conocidos, y todos los villanos de las historias reclamando un final feliz para ellos al igual que lo tienen otros personajes.
El guión sigue teniendo escenas realmente buenas, y se disfruta mucho. Aunque sí es cierto que ya no tiene esa brillantez que caracterizaba a sus anteriores entregas.
No obstante, la película resulta muy divertida y tiene momentos muy graciosos. Los personajes siguen funcionando y no resultan en ningún caso pesados. Decir esto es alabar, ya que después de tres entregas, los protagonistas prodrían resultar un poco pesados en cierto modo.
En fin, nueva historia del ogro verde que sigue haciendo disfrutar a grandes y niños, y con la que uno pasará momentos agradables sin lugar a dudas. Creo que es de la pocas sagas que funciona muy bien hasta la fecha.
icaro_81