España España · madrid
Voto de icaro_81:
22 de mayo de 2008
Ante todo decir que no es la peor de las películas de Harry Potter, pero no está a la altura de la entrega anterior "Harry Potter y el prisionero de Azkaban". Aun así es un film que te hace disfrutar de buenos momentos e imágenes.
Indicar que es una película irregular. Hay momentos en los que la acción te engancha tanto que no puedes apartar los ojos de la pantalla, y en cambio hay otros, en los que sientes que la película no avanza. Esto es lo que hace que la película sea como una montaña rusa, y no consiga enganchar del todo con el espectador.
No obstante, indicar que la película sigue con esa estética tenebrosa que ya se implantó en la entrega anterior, punto que se agradece para meter al espectador en situación.
Además a los actores se les ve mucho más cómodos y experimentados en sus papeles, después de llevar a las espaldas tres películas de la misma saga. Aunque hay que indicar que hay personajes que aparecen y que en mi opinión no se profundiza en ellos. Son presentados al espectador, y a continuación la historia pasa por encima de ellos sin que ellos se vean involucrados en nada. Es decir, hay cierto número de personajes que en mi opinió están desdibujados en este guión.
Aun así, aunque no se acerque a la entrega anterior, creo que es una película que entretiene bastante y que es para el disfrute de un amplio abanico de personas.
icaro_81