España España · madrid
Voto de icaro_81:
Fantástico. Thriller. Terror Los privilegios y la belleza abundan en la Academia Spenser, un internado de Nueva Inglaterra destinado a la élite dominante de la región. Los Hijos de Ipswich son cuatro de estos jóvenes estudiantes ligados por su ascendencia sagrada. Como descendientes de las primeras familias que se establecieron en la Colonia Ipswich, en la década de 1600, estos cuatro chicos tienen poderes especiales innatos. Cuando, de pronto, un quinto ... [+]
12 de mayo de 2011
Película destinada básicamente a adolescentes que cuenta con la interpretación de jóvenes actores atractivos, para atraer a un público deseoso de ver escenas de miedo con toques sensuales.
Sinceramente, este es el detalle que más destacaría yo. Es cierto, que existen muchas películas del mismo estilo, pero en esta ocasión el film lleva el morbo implícito en la historia por un rumbo que no resulta ni cutre ni estúpido. Es más, uno ve que le sacan mucho partido a su mejor baza, resultando básicamente lo más atractivo de la película.
La historia es bastante simple, y aunque cuenta con algunos momentos que realmente sorprenden; hay que reconocer que en toques generales uno se adelanta básicamente en todo.
Con respecto a las interpretaciones, no defraudan demasiado. Es cierto que no todos los actores están a la misma altura a nivel interpretativo, pero algunos de ellos sacan el trabajo con buena nota.
Con respecto a los efectos especiales debemos decir que son pasables. En este punto, sí que uno hubiera esperado mucho más al ver como es la historia.
En fin, película con la que pasar un rato entretenido, y que uno en cierto modo se sorprende ya que espera en un principio ver una tontería, y se encuentra con algo pasable. Es decir, una película para pasar un rato, pero que el miedo brilla por su ausencia.
icaro_81