España España · madrid
Voto de icaro_81:
7,8
73.930
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Comedia. Acción. Fantástico Serie de TV (1986-1989). 5 temporadas. 153 episodios. Dragon Ball narra la historia de Goku, un excepcional niño que llegó a la Tierra en una cápsula durante una noche tormentosa. Sin saber nada de su pasado, un anciano lo cuidó como su nieto hasta los ocho años. Después de morir su abuelo, Goku accede a la Kame House, lugar donde un estrambótico anciano le convertirá en un campeón de artes marciales. Conocerá por el camino a Bulma, una ... [+]
19 de julio de 2013
Recuerdo cuando era un niño permanecer pegado al televisor mientras veía cada capítulo de esta mítica serie, que marcó un antes y un después en el anime.
Recuerdo con emoción esos momentos en los que disfrutada con las impresionantes luchas de Goku y sus amigos para poder salvar al mundo de diferentes enemigos, y los problemas que sufren para poder conseguir esas bolas mágicas que conceden cualquier deseo.
Ahora que he vuelto a ver la serie he descubierto que he disfrutado con cada capítulo, y que la historia no ha quedado para nada anticuada. He vuelto a emocionarme con cada lucha, y reírme con muchos personajes que son protagonistas de escenas muy divertidas.
Es impresionante que una serie que tiene ya cierta antigüedad, siga manteniendo la calidad que tenía en su época. La cuestión es que todavía hoy en día siguen emitiéndola por televisión con unos índices de audiencia muy altos.
"Dragon Ball" es una serie que cuenta con millones de seguidores por todo el mundo, haciendo que se haya convertido en un mito de la televisión.
Akira Toriyama nos ha regalado unos personajes míticos que viven unas aventuras fantásticas y que abren una puerta a una continuación de la serie (Dragon Ball Z y Dragon Ball GT), además de varias películas. Esto hace que se confirme el tremendo éxito que tiene esta serie, ya que cuenta con una cantidad aproximada de 500 capítulos aproximadamente en total.
En fin, fantástica serie que se sigue disfrutando desde el principio hasta el final. Serie que no decepciona, y que aparte de traer magníficos recuerdos de la niñez de uno pegado al televisor, además es capaz de hacerte pegar otra vez al televisor y divertirse con cada personaje y sus aventuras.
icaro_81