España España · madrid
Voto de icaro_81:
Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2005-Actualidad). 19 temporadas. El famoso Hospital Seattle Grace es el escenario en el que se desarrolla la vida de cinco jóvenes que, tras licenciarse en medicina, empiezan allí un duro periodo de pruebas. La serie ha sido definida como una mezcla entre "Urgencias" y "Sexo en Nueva York", por el interés tanto de las intrigas amorosas como de los casos médicos. La frenética actividad del equipo de cirujanos consigue ... [+]
2 de diciembre de 2017
Sin lugar a dudas se trata de una de las series con más temporadas de la historia, y que cuenta con un gran número de fans en todo el mundo.
La verdad es que nunca ha sido una serie que me haya llamado la atención, pero un día decidí empezar a verla ya que al ver que contaba con tantas temporadas, pensé que algo tendría que tener esta serie para que siempre hubiera una continuación de la trama.
Tengo que reconocer que la primera temporada me gustó bastante. Su trama me llamó la atención, y los personajes en general funcionaban bastante bien. Es más, cuenta con personajes muy buenos que están muy bien creados, haciendo que se capte bien la atención.
El problema que tiene esta serie, es que conforme van avanzando las temporadas uno va siendo consciente que la trama evoluciona más bien poco. Constantemente se ven capítulos donde se observan nuevos casos médicos (muchos de ellos de gran rareza), y los personajes protagonistas mientras intentan salvar vidas, van acostándose unos con otros, rompen sus relaciones, vuelven a recuperarlas, tienen numerosos rollos de una noche o cambian sus orientaciones sexuales.
Así que para mí este es el principal problema de la serie. Cuenta con una trama que avanza muy poco en sus temporadas, y las relaciones y roles de los personajes se envuelven en un círculo que no se deshace y se va repitiendo constantemente capítulo a capítulo.
Dejando este punto de lado, tengo que decir que la serie es entretenida. Uno se distrae con los capítulos y con las mini tramas nuevas que aparecen en cada uno de ellos. Es una serie perfecta para verla de vez en cuando porque aunque cuente con una trama general, sí que cuenta con individuales en cada capítulo. Así que, para que no resulte tan pesada, no es conveniente que se vean todas las temporadas seguidas. Y es que son muchas temporadas para verlas todas de un tirón.
Con respecto a los actores tengo que reconocer que todos ellos realizan un buen trabajo. Son actores que convence en sus personajes, a los que hay que reconocer que se les coge cariño. Tengo que decir que en esta serie he descubierto a ciertos actores que me han gustado mucho y que no los conocía.
En fin, "Anatomía de Grey" es una de las series más famosas que ha dado la televisión. Además, es una serie que cuenta con numerosos premios en su trayectoria. Se trata de una serie que funciona y convence en general. Una serie con la que uno se distrae, se entretiene y se emociona gracias a las tramas que cuenta. El problema, es que la trama general no evoluciona mucho, y ver las temporadas seguidas puede resultar un poco cansado ya que todo resulta un poco repetitivo.
icaro_81

Últimas películas visitadas