España España · madrid
Voto de icaro_81:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2011-2018). 7 temporadas. 146 episodios. Jess (Zooey Deschanel) es una chica adorable que acaba de romper con su novio, así que en un cambio de rumbo decide irse a compartir piso con tres atractivos chicos en busca de una nueva y diferente vida. Pero, ¿será la convivencia correcta vivir con tres solteros? (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2017
Tenía ganas de ver esta serie, porque después de leer su sinopsis me apetecía comprobar como era su trama; y saber si era fresca y divertida.
La serie es una comedia exitosa con varias temporadas, y que utiliza el formato de capítulos de 20 minutos aproximadamente como otras series como "Friends", "The big bang theory" o "Modern Family". Capítulos cortos con una trama concreta que se continúa a lo largo de la temporada.
Como decía, tenía ganas de ver esta serie y poder divertirme con esta joven que después de una ruptura amorosa decide irse a vivir con tres chicos a un apartamento. Tres chicos heterosexuales que ven como su día a día es invadido por una joven un poco desquiciada.
Después de ver diversos capítulos tengo que reconocer que me ha decepcionado más que entusiasmado. Su trama no me llega a convencer y no me resulta tan graciosa como esperaba. Y es que creo que el problema que el humor que utiliza no es tan efectivo como uno pudiera intuir.
Además, los personajes no llegan a ser del todo redondos. Es cierto que resultan interesantes y se intuye que pueden ser buenos personajes. Pero hay que reconocer que uno intuye que falta algo. Falta una especie de vuelta de tuerca para que uno enfatice con ellos.
Zooey Deschanel que cautivó a público y crítica con la película "500 días juntos" (aunque a mí no me pareció un film tan brillante); protagoniza y produce esta serie. Ella es el alma de la serie y realiza una interpretación fresca e interesante que engancha por momentos.
Lo mismo ocurre con las interpretaciones de los otros cuatro protagonistas. Max Greenfield, Hannah Simone, Jake Johnson y Lamorne Morris hacen trabajos que convencen por partes. Y creo que el motivo es porque los personajes son interesantes pero no buenos. Les falta ese toque especial para que lleguen a emocionar y así el espectador los sienta como amigos de televisión que acompañan en la cena.
En fin, "New girl" es una serie que resulta interesante y curiosa para ver algún capítulo suelto; pero no para continuarla seguidamente porque a la trama le falta esa chispa que te engancha del todo, y a los personajes les falta una vuelta de tuerca para que sean más redondos y enamoren.
icaro_81