España España · madrid
Voto de icaro_81:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2014-2015). 2 temporadas. 29 episodios. Con el objetivo de incrementar las ventas de B&b, una veterana revista de modas que no pasa por su mejor momento, el presidente y propietario de la publicación, Óscar Bornay, inicia una serie de cambios. El primero es el que afecta a la dirección de la revista que, en lugar de recaer en la subdirectora, Candela, es para un nuevo fichaje, Pablo. El cambio no hubiese provocado conmoción ... [+]
13 de junio de 2014
Decidí empezar a ver esta serie simplemente para saber como era, pero sin ninguna pretensión de llegar más allá del primer o segundo capítulo como mucho. Pero nada más acabar el primero me di cuenta que me había equivocado, y que la historia me había enganchado.
Nos encontramos ante una serie bastante típica española en lo que se refiere a formato. Toques de humor y drama, con líos familiares y amorosos; mezclando tramas de suspense. En cierto modo muy parecida o otras que se han hecho, pero que a mí me ha enganchado y me ha servido pare desconectar totalmente del estrés diario que uno sufre. Una serie que deseaba ver cada semana solo para relajarme y no pensar en cosas problemáticas.
La serie cuenta con un reparto coral donde todos los protagonistas tienen su importancia, y no se centran en ninguna historia más que en otras. Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Luisa Martín, Macarena García, Fran Perea o Dani Rovira; son algunos de los actores que aportan su talento para que esta serie llegue a buen puerto.
Debo reconocer que todos los actores realizan un trabajo bastante bueno, y uno descubre personajes con infinidad de matices que dan otra dimensión a una trama que es un poco típica en cuestión de problemas planteados. Es cierto que introducen siempre en cada capítulo un tema social, ya que también los momentos que se viven actualmente así lo requieren. No obstante, dichos temas encajan perfectamente en la trama de los personajes dando así un transfondo diferente a otras series que ha dado este país del mismo estilo.
No sé exactemente el motivo de que esta serie me haya entusiasmado, pero debo decir que sin ser para nada brillante, ha conseguido captar mi atención; y ha hecho que cada semana espere ansioso el capítulo nuevo.
En fin, serie perfecta para desconectar del día a día y no pensar. Serie que distrae y entretiene. Además de contar sin lugar a dudas con muy buenas interpretaciones. No sólo de los actores más famosos, ya que las nuevas estrellas que trabajan demuestran el enorme talento que tienen, y sorprenden en cada capítulo con su actuaciones y sus personajes.
icaro_81