España España · madrid
Voto de icaro_81:
Romance. Comedia El millonario George Wade (Grant) no es capaz de hacer nada sin su asesora legal Lucy Kelson (Bullock). Las tareas de esta inteligente abogada son tantas que le han costado una úlcera y, además, no tiene tiempo ni para dormir. Lo que más le desespera es que el encantador George la trata casi como a una niñera. Tras cinco años a su servicio, Lucy ha decidido abandonar el trabajo. Aunque George trata de impedírselo, finalmente la deja ir ... [+]
10 de abril de 2016
Reconozco que no soy muy fan de las comedias románticas debido a que todas me resultan bastante predecibles y muy similares. Aunque me gusta ver alguna de vez en cuando porque hay que decir que de vez en cuando alguna sorprende, y uno encuentra una joya.
En este caso, debo decir que no hay para nada sorpresa. La película es totalmente predecible y muy del estilo a muchas similares. Verla es como estar viendo otra de tantas que hay iguales.
La historia narra como dos personas de mundos totalmente opuestos, empiezan a trabajar juntos por diversas circunstancias. Ese roce en el trabajo los hará odiarse, pero también enamorarse. Así que nos encontramos ante una historia calcada a muchas otras que no consigue sorprender.
Sí que debo decir que cuenta con algunas escenas efectivas y que hacen reír. Pero dichas escenas son mínimas, y no consiguen salvar de la caída en picado de una historia que no consigue mantenerse a flote. Escenas que funcionan puntualmente ya que están contadas con poca sorpresa.
Sandra Bullock y Hugh Grant son los protagonistas de esta película. Ellos son expertos en este tipo de cine, y se mueven como peces en el agua con esta historia. Me imagino que para quien sea amante de este género, disfrutará porque es igual que muchísimas otras películas. Pero decir que no sorprende ni consigue enganchar en prácticamente nada.
El título ya es un preaviso de lo que uno va a ver. Un guion simple y sin interés, en el que se fuerzan escenas cómicas que saltan entre otras románticas. Escenas que funcionan en algunos casos gracias a los dos actores protagonistas los cuales se mueven bien en este tipo de cine.
En fin, "Amor con preaviso" es un film que no es de lo más destacable de la filmografía de sus protagonistas, pero que es la típica comedia romántica. Para los fans de este género disfrutarán con ella, pero para el resto se encontrarán con otra historia más que sigue el mismo patrón, y del que se sabrá como se van a desarrollar los hechos desde el principio.
icaro_81