España España · Bilbao
Voto de Phosky:
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (1997-2007). 10 temporadas. 214 episodios. El coronel Jack O'Neill, comandante del SG-1, tiene la misión de defender la Tierra de posibles invasiones, pero también de explorar nuevos mundos a través de un antiguo portal (Stargate) que permite viajar a galaxias lejanas con el objetivo de traer a la Tierra nuevas tecnologías. (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2006
Muy buena serie para los amantes de la ciencia ficción. Nunca hasta el momento se habían realizado viajes a otros planetas a través de una "máquina" en el mundo de la televisión y el cine, haciendo de esta serie una serie digna de admiración, totalmente novedosa.

Desde el principio mantiene la intriga, y se hace muy llevadero ver cada uno de los capítulos. Una serie que sabe muy bien cuándo dar toques de humor (véase los gestos de Tealc y las frases cortas de O'Neill) y cuándo ponerse serios.

A medida que va avanzando la serie, se van descubriendo cosas nuevas, lo que hace que la serie "enganche" de verdad. A pesar de basarse en la lucha de los "Jafás" (vulgarmente escrito para que nos entendamos) y los "Goauls", nunca se repite un episodio, y todos son tan llevaderos como los anteriores.

En definitiva, una serie increíblemente entretenida, buenos efectos especiales y con muchas historias que te harán estar pegado frente al televisor horas y más horas.
Phosky