España España · las palmas de gc.
Voto de chenchovich III:
Drama. Aventuras. Thriller El Apolo XIII inicia su viaje a la Luna en abril de 1970. Cuando está a punto de llegar a su destino, se produce una explosión en el espacio que les hace perder oxígeno y, además, cambia el rumbo de la nave. La situación de los tripulantes se hace desesperada cuando el oxígeno empieza a agotarse. Mientras tanto, el mundo entero vive pendiente del desenlace de tan angustiosa aventura. (FILMAFFINITY)
2 de julio de 2012
En la diversidad está el gusto porque leo cada crítica que me deja ojipláctico, muchos -la mayoría- le achacan de ser muy yanqui ¡¡anda que curioso nunca creí que tuviera que ser china o mongola!!! ¿no te jode? La versión española de apolo XIII incluiría otras cosas como comer paella, dormir la siesta y unas tetas y un culo sin venir a cuento. Esos pilotos eran auténticos héroes -con mucha inconsciencia si-, en aquella época la tecnología estaba en pañales y la seguridad era mínima y se subían en auténticas bombas volantes. La peli no es un alarde de originalidad pero resulta entretenida y ágil, que para eso Hollywood se lo monta perfectamente cuando quiere.
chenchovich III