España España · las palmas de gc.
Voto de chenchovich III:
21 de mayo de 2007
Fuí un día que estaba aburrido, un domingo y sin ninguna duda fué lo mejor del día, la película es muy entretenida, retrata muy bien el caos y la anarquía reinante en ese mundo plagado de zombis caníbales, la panorámica que hace el cámara cuando la enfermera sale de la casa es buenísima, si bien es una película un tanto vacía lo cual no quita para que sea un entretenimiento válido tiene momentos memorables como el concurso de tiro, cuando salen con el autobús a la calle y los títulos de crédito finales, en fin un muy digno producto de serie b. (en ese sentido me recuerda también al caballero del diablo, otro filme sin pretensiones pero muy digno)
chenchovich III