España España · Albacete
Voto de Ferguisante:
Thriller. Drama Narra la historia de Tim Ballard, un ex agente de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos que trabajaba en el departamento de delitos sexuales persiguiendo pedófilos. Tratando de intentar salvar a un niña secuestrada y obligada a prostituirse, Tim viajó a Latinoamérica, sumergiéndose en el submundo del tráfico sexual de menores. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2023
" Y CUALQUIERA QUE HAGA TROPEZAR A UNO DE ESTOS PEQUEÑOS QUE CREEN EN MÍ, MEJOR LE FUERA QUE LE COLGASEN AL CUELLO UNA PIEDRA DE MOLINO DE ASNO Y QUE LE HUNDIESEN EN LO PROFUNDO DEL MAR"

Más pronto que tarde se haría ver este obsequio de película, que es de lo más elegante y persuasivo en su planteamiento visual, pero de lo más vago y simplón en lo guionistico.

Hablando con franqueza y de la forma más tajante posible, le falta oscuridad a este film, le falta frescura engrasada y avinagrada a la que dar fluidez de su guión, y digamos también profundidad en sus propios personajes.

me la refanfinfla las polémicas y las voces sonoras que alaban uno u otro bando de mayor o menor incredulidad e ingenuidad, lo cierto y los hechos hablan por si solos, que vean los que quieran, y que actúen los que puedan.

Así pues, un rotundo SÍ, recomendadísima, para todo tipo de público consumidor de géneros. No te va a dejar insatisfecho, pues ya os lo digo que esta película regala y mucho, os dejará más de una vez con la retina bien plasmada a la pantalla.

Pero también flojea y tiene momentos de generalización productiva e industrial y me toca las narices que le achaquen que es una película de bajo presupuesto (14 millones nos os flipéis), cuándo van y lo reparten todo de manera brillante en sonido música y escenas y van y se desmoronan y adormilan en el ¡¡¡GUION!!! maldito vago y maleante el engreído que le dio por caminar torcido y no tratar de pulir la dichosa e imprescindible narrativa, lo repito NARRATIVA, que es la sal de la comida, el agua para el humanoide, y el alma para el ser terrenal en fin....

pd. el montaje también deja mucho que desear.

Amen.
Ferguisante