España España · Talavera de la Reina
Voto de Jack Torrance:
Comedia. Aventuras Al profesor Bacterio le han robado el más peligroso de sus inventos, un artefacto que termina en manos de un dictador bajito, chalado y dispuesto a usarlo de forma criminal. Bacterio quiere recuperarlo como sea, pero desconfía de las dotes de Mortadelo y Filemón. Cuando los famosos detectives se enteran de que la T.I.A. ha contratado a un detective chulesco y fanfarrón para resolver el caso, deciden actuar por su cuenta y riesgo. (FILMAFFINITY) [+]
25 de agosto de 2006
Realmente pensaba que Javier Fesser iba a hacer una buena película de este clásico del tebeo español, pero para mi (nueva) decepción a la mayoría de nuestros directores les gusta revolcarse en el lodo del humor fácil y burdo. Para empezar, los personajes de la película no tinen nada que ver con los del tebeo. Los de Ibáñez eran graciosos, ingenuos, imaginativos. Éstos parecen dos garrulos gilipollas. Benito Pocino es el peor actor que he visto en mi vida, le quita toda la gracia al personaje. Le pongo un 2 por los efectos especiales, conseguidos, pero la película es un desperdicio que ha desmitificado a estos dos héroes de cómic conviertiéndolos en dos energúmenos maleducados. A la basura.
Jack Torrance