Voto de JuanCádiz:
Drama David Hamilton es un prestigioso fotógrafo que dedicó gran parte de su carrera a un tipo de fotografía sensual, erótica, calmada y luminosa. En "Bilitis" lleva su estilo al cine contando una historia sobre unas adolescentes que descubren la sexualidad durante un verano en la playa. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2008
Menos cachondeo que esto es muy serio. El gran Jacinto, "El águila imperial", amaneció esta mañana de nuevo dormido en un profundo coma. Junto a su cama, una nota. Iba dirigida a mí...

Querido sobrino:
Anoche decidí ver una película más, antes de ir a dormir. Como se me apetecía algo erótico, me puse "Bilitis". Una mediocre película francesa... y ya sabes como son los franceses en el cine; más sátiro que tú y yo juntos. La película narraba de manera irregular cómo una jovencísima protagonista va descubriendo el sexo de manera angelical. Pero para mayor gloria de quienes amamos lo erótico, la muchacha lo hacía desde el punto de vista lésbico. La película no es gran cosa, pero creo entender que es cita obligada para cualquier cinéfilo que se precie.
Junto a la crítica que te acabo de dejar, para que te validen esto, te doy mis mayores deseos de grandes éxitos en filmaffinity. Ve mucho cine, sigue escribiendo que se que te gusta, y dile a Jim que te busque la chavala sólo pa ti.

Yo me vuelvo a mi estado de coma a seguir balanceándome en el trapecio de entre este mundo y el otro, entre otras cosas, porque con tres críticas a mi nombre ya es más que suficiente.

Hasta nunca; Saludos.

----------------------------------------------------------------------------

Pues nada tito, que te den mucho por culo.
JuanCádiz