Madagascar Madagascar · Extremaydura
Voto de claro:
Drama Un caso sin resolver ocurrido en los alrededores de Paranoid Park, un parque público conflictivo de Portland, lleva a los detectives a investigar en un instituto de los alrededores. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2010
Segunda película que veo de este director, para opinar hay que conocer y como antes solamente había visto Elephant me he dispuesto a visionar tanto Paranoid Park como Gerry. El primer error ha sido mio, ver la película por la tarde, después de comer, por suerte no conseguí dormirme, me límite a pensar durante toda la película el como algo tan lento, el detenerse media hora en la caida de una gota de agua (por decir algo, Gus se detiene en cosas peores), como eso habrá podido llevar a este hombre a la fama. ¿Qué tiene una fotografía impresionante? Si, tanto como una carencia de contenido increible.

Pese a todo para mi supera a Elephant, tal vez porque aquí al haber skaters por mucha cámara lenta que pongas ves que algo se mueve, lo cual ya es todo un logro para durar menos de 2 horas siendo Gus el director. Podría haber sido un interesante cortometraje, se queda en un flojo, flojísimo largometraje, no os la recomiendo.
claro