Haz click aquí para copiar la URL
Voto de círculo plano:
7
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2014-2021). 5 temporadas. 58 episodios. Los protagonistas forman el clan de los Savastano, que impone su ley en Secondigliano. El temible "capo", don Pietro Savastano (Cerlino) está casado con la implacable Imma (Maria Pia Calzone) y tiene un hijo de 20 años, Gennaro (Esposito), pero es demasiado joven y débil para suceder a su padre. Su mano derecha es el inteligente y ambicioso Ciro di Marzio (D`Amore), y su gran rival en ... [+]
4 de abril de 2017
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad es que para ser una serie hecha en Europa es muy pero que muy digna de compararse con las series americanas que gozan de presupuestos mucho mayores.
Cuenta el mundo de la camorra desde dentro centrándose únicamente en los negocios que tienen, fundamentalmente el narcotráfico y las luchas de poder entre los distintos clanes, basándose en hechos que ocurrieron de verdad hace unos años.
Hecho de menos un poco más de profundidad en los personajes, para, aunque sean unos criminales, empatizar más con ellos, como sucede en otras series como Los Soprano o Breaking Bad.
le doy un 7 por esa razón.

Lo mejor: La ambientación sin duda, los exteriores y la actuación de los protagonistas.
Lo peor: Hay capítulos que ocurre todo demasiado rápido y entran y salen personajes de la serie sin que te des apenas cuenta de que hacían allí.

En definitiva, si te va el género mafioso es totalmente recomendable.
círculo plano
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow