España España · Santiago de Compostela
Voto de g1Nebras:
Comedia Jack (Adam Sandler) es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Por si fuera poco, lo que, en principio, iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas. (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2012
Como ya sabréis, los Razzie son un premio cachondo que cada año nomina a las peores películas de esa temporada. En su origen, las nominaciones eran mas fruto de la subversión contra Hollywood que realmente ir buscando una por una las peores películas del año. Por ejemplo, Scarface tuvo una nominación a los Razzie a peor director.

Con el tiempo este curioso premio fue acogido por las masas y colmándose de interés general. Este año fue noticia que esta desastrosa película coprotagonizada por Adam Sandler macho y Adam Sandler hembra se había llevado nada menos que 10 Razzies.

Como buen masoca, cuándo te dicen "oye que eso no vale un duro" vas y lo primero que haces es verlo cuando tienes oportunidad. Y ahí estás, sentado en el sofá viendo semejante despropósito.

Lo peor de todo es que al principio hasta la puedes dejar pasar con sus chistes malos, pero a medida que van pasando los minutos (100 en su totalidad) te dan ganas de tirarte por la ventana o asesinar a Jack y a su gemela. O tal vez a la grandísima actriz Katie Holmes, una virtuosa de la pantalla, que actriz, única en su especie. Pero que decir de Al Pacino, este sin duda fue el que más me dolió, fue como una puñalada por la espalda, un autosuicidio a su imagen en Hollywood, a lo que representa y a las pocas oportunidades que le queden de hacer alguna última obra maestra. De los demás me lo esperaba, hasta del Segura, pero de Pacino no la verdad.
g1Nebras