España España · València
Voto de ErikV:
22 de diciembre de 2017
Quien va a ver Guardianes de la Galaxia sabe a lo que se va a enfrentar. No es ni una odisea espacial al uso ni una película de superheroes. Es una película de acción intergaláctica con continuos toques de humor. Visualmente es una maravilla. Unos escenarios muy variados y una magnífica construcción artística de razas y personajes. Pese a ello, argumentalmente flojea bastante y en algunos momentos no hay por donde cogerla.

Sin una historia que llegue a atrapar al espectador, es una buena película para pasar un rato muy divertido.
ErikV