Ecuador Ecuador · quito
Voto de vito:
Aventuras. Drama En 1560, poco después de la destrucción del imperio inca, una expedición española parte de las montañas de Perú rumbo a las selvas del Amazonas, en busca de la legendaria tierra de El Dorado. A través del diario del fraile Diego Gaspar de Carvajal iremos conociendo detalles y circunstancias de aquella peligrosa aventura... (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2008
La vi por primera vez en televisión, hace mucho tiempo. Me causó una buena pero rara impresión: la de una película diferente, con una especie de poesía poco común en el cine gringo comercial que estaba acostumbrado a ver. Sobre todo, el plano final me quedó bastante tiempo en la memoria, como el recuerdo de algo poético.

Era un ciclo de películas de Herzog. Yo no sabía quien era el director pero algo me atraía. Cuando prendía la televisión las películas ya estaban avanzadas, pero eso no impedía que inmediatamente me engancharan las imágenes, más que la misma historia.

El día de hoy ví "Aguirre" en DVD y no sentí lo mismo. Es una buena película pero no esa joya desconocida que vi la primera vez. Prosigo en el spoiler
vito

Últimas películas visitadas