Voto de AYUDANTE DE SANTACLAUS:
Romance. Drama Historia de amor entre una joven hippie de espíritu libre y un hombre maduro cuyo corazón se ha ido endureciendo con el paso de los años. (FILMAFFINITY)
5 de octubre de 2013
¿Hay edad para el amor? ¿Nos condicionan las opiniones de los demás en nuestras decisiones personales? La respuesta a la primera pregunta es no y a la segunda cuestión es sí.
Analicemos la historia, un promotor inmobiliario conservador y solitario de apariencia fría y hostil, se cruza en su camino con una jovencita hippie de espíritu alocado que por edad bien podía ser su hija. Estupendo el veterano William Holden en su papel y la chica encantadora, con unos senos preciosos que también hay que decirlo.
Como su traducción del título indica (los traductores españoles siempre dando pistas y desvelando sinopsis, con lo fácil que hubiera sido dejándolo en Breezy, que es el nombre de la protagonista) se trata de un amor otoñal, o primaveral si lo miramos con los ojos de ella, amor al fin y al cabo.
Si os fijáis bien en una escena que van caminando por el paseo marítimo, no por la playa podéis ver a Clint Eastwood apoyado en una barandilla.
Una pequeña joya que ha sido olvidada por el tiempo, y que recomiendo para verla un día frío y lluvioso, en el sofá de casa, abrazado/a a la pareja.
AYUDANTE DE SANTACLAUS