España España · Andalucia
Voto de seculus9:
Comedia. Drama Con su vigésima reunión, Dan no puede desprenderse de sus inseguridades del instituto. Intentando sin éxito demostrar que ha cambiado, Dan reaviva una amistad con el chico popular de su clase y vive una noche salvaje que toma un giro inesperado. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2015
Esa fue la conversación que debieron tener Jarrad Paul y Andrew Mogel, minutos antes de ponerse a escribir esta película.

Cuando piensas en tópicos americanos en la pubertad americana, se nos vienen a la mente el guaperas con éxito del insti, la animadora rubia y el marginado (gafas pasta o gordito) y la fiesta de graduación. 20 años después del insti, como no, la fiesta de reencuentro de los amigos de aulas para restregarse unos a otros como les ha ido en la vida.
Pues eso es la película un topicazo americano:El marginado, que roza los 40, organizando la fiesta de reencuentro de los amigos del insti y una trama con el famosete del insti
El protagonista de la película es Jack Black haciendo de él mismo, porque no veo película de él en la que no haga los mismos gestos e interpretación. Es el marginado del insti que aunque ha progresado (con malas artes) profesionalmente y tiene una buena familia, sigue siendo el marginado entre el grupo de amigos del insti, pero quiere hacer algo para cambiar este papel.

No es una comedia ni tampoco un drama.
Es una mezcla indefinida de ambas, por lo que tampoco se puede aconsejar por el género.

Me costó llegar al final de la película y estuve a punto de marcharme y no ver como terminaba.

Película plana, llena de tópicos americanos por lo que en América tiene su mercado (les gusta mirarse al ombligo de vez en cuando), pero aquí hay cientos de cosas mejor que hacer antes de ver esta peli (ordenar el cajón de la ropa interior por ejemplo)
seculus9