España España · Salamanca
Voto de Doctor Gere:
Drama. Musical Biografía de la famosa cantante francesa Edith Piaf (1915-1963): su infancia, su adolescencia y su ascensión a la gloria. De los barrios bajos de París al éxito de Nueva York, la vida de Edith Piaf fue una lucha por sobrevivir y amar. Creció en medio de la pobreza, pero su voz mágica y sus apasionados romances y amistades con las grandes personalidades de la época (Yves Montand, Jean Cocteau, Charles Aznavour, Marlene Dietrich, Marcel ... [+]
18 de septiembre de 2008
La película es de un 6 (Interesante) en sí; pero la actriz le da 2 puntos más y consigue el 8(Notable), la interpretación es sublime, simplemente perfecta lo cual unido a la historia de esta gran cantante que tenía muchos puntos en común con la ahora moderna gran voz Amy Winehouse y no precisamente solo por su voz sino por lo que le trasciende fuera(drogas,adicciones y un largo etc).
Y que decir de la estupenda B.S.O que a mi gusto es de lo mejorcillo del 2007, con canciones que te hacen creer que por un momento te has transportado desde tu salón a las calles del Paris de los años 20.
Pero aquí surge un pero, y este se lo pongo al director, no creo que fueran necesarios tantos cambios de época, llegaba un momento en la película que no te ubicabas en el tiempo, estas transiciones, mezclando pasado y futuro creo que no eran a mi juicio muy coherentes, el montaje está fuera de lugar en una película en la que la historia de la cantante y la gran interpretación de Marion Cotillard ( a partir de ahora pondré interés en esta actriz que realmente me ha fascinado en su papel) la hacen ser una muy buena cinta.

PD. En el Spoiler os dejo lo que a mi parecer han sido lo mejor y lo peor del film.
Doctor Gere

Últimas películas visitadas
El pato Lucas: El vengador púrpura (C)
1950
Chuck Jones