Voto de warrior:
Thriller. Acción Harry Callahan (Clint Eastwood) es un duro policía que se ha criado en la calles de San Francisco. Sus compañeros le llaman Harry el Sucio por sus particulares métodos de lucha contra el crimen y porque siempre se encarga de los trabajos más desagradables. Cuando un francotirador que se hace llamar 'Scorpio' asesina a una mujer desde una azotea y promete matar a más personas si la ciudad no le paga 100.000 dólares, el inspector Callahan ... [+]
21 de julio de 2006
La mejor de la saga sin dudas y hasta me atrevería a decir que es la número uno también en cuanto a las del género superpolicía que tiene sus propias reglas basado en un muy particular código ético.
Muchos han intentado imitar al poli duro pero no llegan al nível de Harry el sucio. Algún mérito habra que otorgarle a Siegel con el que ya había colaborado Clint en el pasado.
Destacar el papel del psicópata del film un auténtico depravado tipo el malo de "A la caza" sin el que el cóctel no sería este film que te hace llevar durante toda su emisión una sonrisa complice.
warrior