España España · A Coruña
Voto de Tupalo:
Ciencia ficción. Thriller. Drama Desterrada a un páramo de indeseables, una joven trata de salir adelante entre la comunidad del desierto, asolada por las drogas, y un enclave de caníbales. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2022
Por el comienzo de la película realmente pensaba que estaba antes una gran producción de Netflix que no iba a olvidar en algún tiempo.

Y es que al principio se nos presenta un mundo al puro estilo ''Mad Max'' que te transporta directamente a un desierto con dos civilizaciones totalmente distintas, pero en el momento que se empieza a generar lo que va a ser la misión de nuestra protagonista, el film va perdiendo todo lo que había construido.

El cómo se desarrolla esta trama principal no tiene ni pies ni cabeza en muchas ocasiones. Momentos en los que los personajes parecen actuar al contrario de lo que querrían, estirar planos totalmente vacíos que hacen la película más pesada de lo necesario, y mientras al principio la película se contaba sola sin diálogos, una vez entrados en esta segunda etapa ni con estos te crees a los personajes.

A pesar de estar repleta de momentos tensos de posible acción, se hace de lo más aburrido y acaba siendo un real esfuerzo acabarse la película. Y lo peor de todo, ese final que no nos lleva a ningún lado y que no es fiel a las decisiones tomadas por los personajes.
Tupalo