España España · A Coruña
Voto de Tupalo:
Terror. Intriga En 1978, Camp Nightwing está dividido en campistas que vinieron del pueblo oprimido de Shadyside y consejeros que vinieron del próspero pueblo de Sunnyvale. Cuando los horrores del pasado de ambos pueblos cogen fuerza, estos dos grupos deberán unirse para resolver un misterio terrorífico. (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2021
En las dos últimas décadas las películas de género Slasher iban deambulando, como en busca de innovación o forzando giros para hacer pensar al espectador que no estaba ante la típica película de asesino en serie. Y todo esto se acabó con esta segunda parte. No da la impresión que quieran innovar, la única finalidad de esta película es hacerte pasar momentos de tensión, darnos una masacre que puede perfectamente acabar con todos nuestros personajes, no busca sorprender pero lo consigue de todas formas, y aun a mayores presenta unos personajes que evolucionan a lo largo de una historia que cada vez nos atrapa y agarra para no dejarnos marchar.

No es una obra maestra, pero esta película me ha hecho recordar porque soy fan del género Slasher.
Tupalo