España España · Guantanamera
Voto de Un tonto más:
Aventuras. Fantástico En una sombría y extraña ciudad, la única luz existente proviene del alumbrado de las calles. Cuando la energía empieza a escasear, dos jóvenes, que buscan una solución para evitar el desastre, descubren antiguos misterios. (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2018
No me esperaba gran cosa de esta película. La verdad, la gran razón por la que decidí verla es por su buen elenco actoral -en especial Saoirse Ronan- que, aprovecho ya para decir que no defrauda. No es una mala película y es una buena opción para ver en familia. Se ve que tiene un toque infantil y/o juvenil y supongo que a este tipo de público quizás le gustará más.

El guión me pareció un poco ramplón. No sé, todo pasa como demasiado deprisa, ni siquiera parece que los acontecimientos narrados tengan ni un ápice de transcendencia. Lo que se supone que debe ser una historia épica de liberación es contada como si fuera una anodina mañana de verano. Y, ojo, no creo que sea por el toque "ingenuo" que tiene la película, ni mucho menos, más bien al contrario, creo que esa inocencia le da encanto a la película.La dirección artística es curiosa, elaborada y bastante buena aunque los efectos visuales bastante mejorables aunque pasables.

Pero bueno, no me hagáis mucho caso que yo solo soy un tonto más
Un tonto más