Voto de Alejandro:
25 de diciembre de 2011
Siento venir a repetir lo que tantos habéis dicho ya, pero necesitaba descargar la vorágine de sensaciones que tengo dentro después de haber visionado el último capítulo de esta obra maestra llamada Six Feet Under.

Me han hecho reflexionar después de cada capítulo. Me han hecho reír y llorar. Me han hecho identificarme con ellos y sus problemas. Me han hecho sentirme parte de los Fisher. Me han hecho detestarles cuando han tomado una decisión incorrecta a mi juicio. Me han hecho aprender sobre la vida y la muerte. Me han hecho crecer.

Es una serie donde prima la sensibilidad, que no la sensiblería, sin dejar de lado el humor negro y el rechazo de los tabús. Un llamamiento a la vida, hablando de la muerte, donde subyacen los sentimientos más arraigados en el ser humano.

Guardaré siempre en mi recuerdo a Nate, David, Claire, Ruth, Brenda, Federico, Keith, Nathaniel, Billy, Margaret, George, Lisa, Maya, Russell, Bettina, Ted, Nikolai, Sarah, Olivier, Vanessa...todos y cada uno de ellos son ahora parte de mí.
Alejandro