Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Jabas Gueldos:
6
Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia “Ralph rompe Internet" sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Ralph y su compañera Vanellope tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, ambos dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese ... [+]
13 de abril de 2019
Sé el primero en valorar esta crítica
Notable película de Disney en la cual da su opinión, de una manera muy suspicaz, de fenómenos sociales actuales como; la infantilización de la sociedad adulta, la libertad sin consecuencias ni responsabilidades y la evasión de la realidad. Lamentablemente, parece que Disney se decante en promocionar dichos fenómenos que, obviamente, nos perjudican.
No obstante, se han de reconocer los temas pertinentes a: El amor respetuoso, en contraste con el egoísmo ampliado, la amistad en los momentos difíciles y la esperanza de que las personas pueden mejorar. Es por esto que se ha de romper una lanza a favor de esta película.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Jabas Gueldos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow