Voto de Redrum:
6 de julio de 2008
El encuentro con el horror, el miedo y la hora más oscura del ser humano, es lo que más me impacta y sobrecoge de esta cinta del director de “El Padrino”. Vale la pena mencionar, que Coppola casi quedo en la ruina, por ser uno de los principales productores de esta bajada hacia el infierno, que significó la filmación de la película en islas Filipinas y sus dificultades para sacar el proyecto adelante. Curiosamente Coppola ha tenido dificultades con sus obras cumbres.

“Apocalipsis…es la denigración humana, locura, falsedad, hipocresía, muerte lenta y mentiras. “No hay algo que odie más que la epidemia o peste de las mentiras” (Coronel Kurtz, Marlon Brando)
Redrum