España España · Madrid
Voto de Miguels:
26 de junio de 2023
No entiendo la valoración positiva de la crítica en esta película con personajes tan desdibujados y una historia que se puede contar en 15 minutos.
Patricia como la mujer manipuladora y mala (a ver, lo era, pero que es una hipérbole del personaje sin ninguna profundidad), Maurizio Gucci sin ningún trasfondo ni nada que ofrecer (vaya forma de desaprovechar un actorazo), Jeremy Irons como Rodolfo Gucci para dos escenas y Jared Leto haciendo el ridículo en actuación y acento como Pablo Gucci.
Es que duele verle, es horrible los diálogos, el acento, los gestos... Las declaraciones de la hija del verdadero Pablo Gucci son dignas de leer.
Y la historia... Sin más, muchas vueltas innecesarias para contar una historia pobre.
Por último, se me hace raro una historia de italianos en Italia hablando inglés con un fuerte acento italiano.
Miguels