Voto de Mariana Aguilar:
Fantástico. Acción. Aventuras. Comedia Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en ... [+]
22 de noviembre de 2017
Hola a todos bueno primero que nada quiero decirles que en verdad es una película grandiosa llena de adrenalina, mucha diversión, y te pondrás en la esquinas de tu asiento cuando la veas porque te quedas muy picado viéndola.

Bueno primero que nada hablare de los los personajes, empecemos hablando de Thor en verdad se puede notar físicamente, mentalmente y todo lo demás que Chris Hemsworth se tomo muy enserio su papel, en verdad el se ve mas formado como un verdadero actor. Después hablemos de Loki, Tom Hiddleston es un gran actor y eso se pudo notar bastante bien en la película, al igual que Chris y todos los demás mejoro su caracterización. Después aparece un nuevo personaje que es interpretado por Tessa Thompson, este personaje creo que muchas personas se pueden parecer a este ya que es un personaje único lleno de adrenalina y tranquilidad al mismo tiempo es grandioso. Después sigue el grandioso Mark Ruffalo el más esperado para mi el grandioso Hulk el como siempre enojado y este cada vez más divertido, con el pues no hay nada mas que decir solo que el sigue siendo Hulk y solamente Hulk. Y bueno esos y entre muchos más personaje que en verdad todos son unos grandes actores estos te hacen sentir como si estuvieras con ellos el toda la película completa.

Puedo decir que esta es una película la cual sale de las anteriores es completamente diferente esta secuela tiene como un toque de avengers con otras películas es muy graciosa, y claro como dije anteriormente esta te hará pasar un buen rato si eres amante de los superheroes y dioses. puedo recomendarla al 100% si es que quieres tener un rato divertido y lleno de alegría, claramente esta película es recomendada para todo publico y yo recomendaría que la fueran haber con sus familias ya que tendrán momentos felices, tristes, de furia y mucho sentimientos juntos lo cual para mi me fascinan este tipo de películas. También esta todos los efectos especiales son grandiosos y fabulosos en verdad yo tuve la oportunidad de verla en 2D Y 3D y la verdad es grandiosa de las dos maneras solo que si es recomendada en 3D ya que te sientes de una mejor manera al verla se siente mejor la película pero en si las dos formas de verla es muy buena.

Y bueno que les puedo decir para finalizar simplemente me gusto mas que las películas anteriores de Thor es muy recomendada por mi espero y disfruten tanto como yo la he disfrutado. Gracias por leer mi critica.
Mariana Aguilar