España España · Madrid
Voto de Orop1389:
23 de febrero de 2022
Puse la película con unas enormes esperanzas en disfrutarla. Había siempre recibido comentarios del tipo: "es que el quinto elemento es un peliculón", "el quinto elemento tienes que verla", "ser cinéfilo y que no hayas visto el quinto elemento es un crimen" "¿no has visto el quinto elemento"? Con todos estos comentarios, me decidí a verla, y yo no se si fue que la vi tarde en el tiempo, o que tenía las esperanzas por las nubes, pero la película me pareció un absoluto e insalvable tostón que ni siquiera pude terminar de ver. Los actores muy buenos, la banda sonora tampoco es que sea gran cosa y la historia me parece bastante floja. Es una película de culto, es verdad. Con sus fans y sus seguidores...y si ellos son felices, que la disfruten
Orop1389