España España · Madrid
Voto de Orop1389:
26 de febrero de 2022
Esta película es otro peliculón de Tarantino. Tiene los actores, la época, ese humor característico, la banda sonora incluso, pero tiene un pequeño detalle que hay que tener en cuenta antes de ver la película y es que hay que saber un poquito de historia americana.

En la película de Malditos Bastardos, todo el mundo o gran parte del mundo conoce lo que pasó en la segunda guerra mundial con Hitler, con los nazis, etc. Estamos todos de acuerdo en que Malditos Bastardos, es la visión de Tarantino de lo que debería de haber sucedido a ciertas personas en la segunda guerra mundial y a todos nos parece una bonita manera se resolver la guerra ¿no?

Con Érase una vez en...Hollywood, pasa algo parecido. También es la visión de Tarantino de como debería haberse resuelto ese suceso, pero para entender del todo la película, hay un requisito previo. Hay que conocer la historia de Charles Manson. Si se conoce, la historia pasa de un simple 5 a un 8
Orop1389