España España · Almendralejo
Voto de elTolo:
Ciencia ficción. Acción Año 2028. La compañía multinacional OmniCorp domina la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera de los Estados Unidos y ahora quieren probarlos dentro del país. Por su parte, Alex Murphy, un policía de Detroit, trata de acabar con la ola de crímenes que arrasa la ciudad. Cuando Alex resulta gravemente herido en acto de servicio, OmniCorp utiliza sus conocimientos de ciencia robótica para salvarlo y también ... [+]
20 de febrero de 2014
Qué decir, cuando te ponen la pelotita botando en la linea de gol la revientas y marcas, simplemente, pero el señor Padinha ha ido más allá y un balón en el área pequeña, botando y sin portero intenta hacer una chilena que pegue en larguero y quede para la historia: la pega mal y entra por el centro y de milagro.Se le puede criticar porque al intentar llegar a tanto público experto como público general pierde pegada (al intentar sacar los problemas morales tan extensamente en una película a la que yo he ido a ver tiros).
Al restar el tiempo de tiros y alargar el de reflexión moral ha tenido la suerte de que el espectador, o al menos yo, nos quedemos con ganas de una segunda parte sin filosofía, sólo dos hora de tiros, tecnología futurista y sangre o aceite de motor en su defecto.
Si clasificas las películas en dos grupos, las que no merece la pena ver y las que si, esta sí merece la pena, pero un poco más de ilustración filosófica de Padinha y se la carga.
Como conclusión decir que se puede pasar un rato entretenido viéndola y que una segunda parte con mucha más acción sería viable.
elTolo