España España · Rivas Vaciamadrid
Voto de entornar:
30 de julio de 2020
Una segunda entrega en la que ya se conocen los personajes principales, debería presentar acciones más acordes a lo mostrado en la primera, pero en esta ocasión se trata de descubrir la historia de uno de los protagonistas, como hilo argumental puede resultar interesante pero a la hora de ponerlo en escena se queda un poco corto, por eso tienen que recurrir, según mi opinión, a unas escenas de movimientos generados digitalmente y con exceso de colores, demasiado largas. Esto produce una película que se hace pesada y repetitiva en algunos tramos de la misma.
entornar