España España · Madrid
Voto de Mamideck:
Serie de TV. Acción. Thriller. Drama Serie de TV (2009-2023). 14 temporadas. 314 episodios. Spin-off de 'NCIS' protagonizada por los agentes especiales "G" Callen (Chris O'Donnell), un misterioso y camaleónico agente con una gran capacidad de transformación, y Sam Hanna (LL Cool J), un antiguo marine SEAL con experiencia en las guerras de Afghanistan e Irak. La serie se centra en una rama de los NCIS llamada OPS, que opera en Los Ángeles y utiliza alta tecnología para ... [+]
13 de enero de 2011
Es curioso como un "spin off" de NCIS no se parezca en nada al original. Normalmente en estos casos se modifica la idea original, adaptándola al cambio de ciudad pero siguiendo unos estándares de calidad. No aquí, NCIS LA es una serie diferente a la original, por ser más justos, es una mezcla entre CSI y una "Buddy Movie" (película de colegas).

La serie no funciona, o al menos a mi no me lo parece, ya que aunque es dinámica y entretenida tiene unos personajes muy pasados de rosca. Quizás mi mayor prejuicio es que pretenda ser una copia de NCIS en la costa oeste, a lo mejor si se llamase "LA Daylight" o cualquier otro nombre igual de insulso, podría verse un rato.

Aparte de la falta de línea de desarrollo, de lo esterotipado de los personajes y de un montaje de la factoría "Michael Bay", la serie tiene un casting deplorable. Mezclar a un totalmente insulso Chris O´Donnell con "LL Cool" y pretender que ese cóctel iba a funcionar es una osadía digna de ser castigada con un buen rosco.

A pesar de todo, la serie al estar emplazada detrás de NCIS en la parrilla de la CBS se aprovecha de su tirón y esta consiguiendo resultados decentes (tampoco esta teniendo competencia en su franja horaria) por lo que creo que hasta la tercera temporada puede sobrevivir.
Mamideck