España España · Madrid
Voto de Mamideck:
Aventuras. Fantástico. Acción En los años 70, un variopinto grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el teniente coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson). Pero al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del ... [+]
12 de marzo de 2017
Una vez más un presupuesto enorme desperdiciado de la peor manera posible. Estamos ante el subgénero, una película de serie B con presupuesto de blockbuster. Desafortunadamente uno no se explica cómo proyectos interesantes no acaban de arrancar y estas basuras acaban teniendo estos presupuestos.

La película intenta explorar la figura del mono gigante que a fecha de hoy ya queda un poco desfasada, para darle un poco más de chicha al metraje y no hacer lo de siempre aquí la isla está poblada de bichos en un plagio bastante tosco de Jurassic Park. También tenemos T Rex y como novedad nos han metido unos militares con calzador.

La historia la destripo un poco más abajo, sin embargo cumple la máxima de como tener una película repleta de acción sin el mínimo ritmo. Es quizás su punto más deplorable, no saber manejar el ritmo, creo que debido al tijeretazo en la sala de montaje. Todo sucede de manera precipitada, como en buena serie B, y nada parece pensarse, es como sí durante el rodaje hubieran ido cambiando las ideas y la historia.

Los personajes son estereotipos como hace tiempo no se veían (es ironía claro). El guapo, la tía buena (con ese postizo de pecho horrible), el negro tonto y el listo, un hindú y hasta una asiática. Vamos lo de siempre en estos bodrios, la ONU para que los espectadores se vean reflejados, falto un latino pero ya está John C Reilly para hacer de payaso.
Mamideck