España España · Madrid
Voto de Mamideck:
Terror. Intriga. Drama Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.
1 de agosto de 2019
Es difícil realizar una crítica objetiva de la película, es de esas películas que o te encantan o realmente la odias a muerte. Yo estoy en el segundo grupo, es una pretenciosa mezcla de folclore y ridiculez de proporciones mastodónticas.

Y la verdad es que la película empieza bien, la intro es muy buena con la historia familiar y la primera parte de la película hasta un momento (detallado abajo) determinado es bastante interesante. A partir de ese momento la película pierde ritmo, se pierde en cánticos y tonterías que no llevan a ningún punto y acaba donde ya otras han llegado sin tanto esperpento.

La falta de ritmo y el gusto por lo folclórico son los mayores lastres de la película. Como bien comentan otras críticas, desde que ves que va a pasar algo y hasta que pasa se suceden 10 minutos de relleno que no aportan nada, ni siquiera le dan coherencia a la película. Quizás con 30 minutos menos la película rozaría el aprobado.

Los actores en general están muy mal gestionados, hacen lo que pueden dentro del desbarajuste que es la película. Creo que todos han puesto lo mejor de ellos pero el director ha intentando llevarlos por un camino que hace que todos sin excepción sean meras caricaturas.

Muy mala.
Mamideck