España España · Madrid
Voto de Mamideck:
Drama Tras su divorcio, la escritora Mavis Gary (Charlize Theron) atraviesa una crisis existencial que intenta superar volviendo a su pueblo natal. Su situación empeora cuando intenta volver con su novio del instituto (Patrick Wilson), que ya está casado y es padre de un niño. Pero Mavis encuentra un inesperado aliado en otro compañero del instituto (Patton Oswalt). (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2012
Y eso que no me refiero a sus pectorales, sino a la señorita Theron que es peor actriz que un maniquí. Lo primero que tengo que decirle al director de la sobre valorada "Juno" y de la brillante "Up in the air" es que es fantástico ver planos de pies, muñecos y demás que sirven para llenar metraje y no aportan nada, yo vengo a ver una película que me cuesta unos eurillos y tengo la extraña y horrenda pretensión de divertirme.Cosa que desde luego no consigue este engendro.
No sabría como definir la película, un drama social, un retrato de la sociedad pueblerina, un guantazo a los Lemont, Illinois (hogar de Diablo Cody). Desde luego no tiene nada de comedia, si el director lo pretendía se ha lucido, si pretendía darnos moralina conque cualquier tiempo pasado parece mejor, pues la ha fastidiado.
Lo peor es que es aburrida a más no poder, empieza mal, coge carrerilla y acaba deplorable (no me refiero al final, sino al ritmo). Los actores están de mal, Wilson y Oswald, a deplorable Charlize Theron. Esta claro que eres una actriz que no debido bajarse de la pasarela, el papel de Monster lo hubiera clavado cualquiera de primero de la escuela de interpretación.
Siento ser tan duro pero de Jason Reitman me esperaba algo más. Para nota las críticas de la película, esta claro que mi plano de la realidad no es el mismo que el de los críticos de cine
Mamideck