Voto de criticoyveraz:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2019-2023). 4 temporadas. 32 episodios. Un grupo de urbanitas huyen de la ciudad por diferentes motivos: crisis existencial, económica, necesidad de aire fresco, búsqueda de la paz, inspiración para componer… La intención de estos extraños es asentarse en un pueblo abandonado y comenzar desde cero sus vidas, pero cuando llegan descubren que todavía hay algunos vecinos: gente rural con una forma muy diferente de ver la vida.
7 de enero de 2020
Leo las criticas de esta serie y me sorprende leer aspectos negativos, casi siempre todo es mejorable pero en general creo que es una buena serie dentro de lo que se espera: amena, humor sencillo y un punto a favor de una producción nacional con una idea simpática: la de la convivencia entre lo urbanita y rural.

El pero es que en ocasiones si recurre a los tópicos de forma un tanto ya exagerada (ya hace muchos años creo que lo de "la España profunda" es casi un mito con el acceso a todos los lugares y de los lugareños a todos los medios) pero se compensa en el buen hacer de los actores. No son de Óscar, tampoco es para ello, pero dan frescura a la serie y van adaptando cada uno bien su interpretación al papel asignado.

Lo dicho, si lo que queréis es pasar un buen rato, sin pretensiones y disfrutar por ejemplo de un rato de tele mientras se cena sin estar muy atento a la trama, sino para irse a dormir con una pequeña sonrisa y desconexión del día...esta serie cumple sobradamente.
criticoyveraz