España España · La Laguna
Voto de Artificiero:
Comedia. Ciencia ficción Unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la Tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de Estados Unidos, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, ... [+]
26 de noviembre de 2015
- Empleado de la productora: Señor Productor, pero necesitamos un guión y un hilo argumental para la película...
- Productor: ¡Maldita sea! ¿No basta con el sugerente título para que la gente acuda a los cines en masa?
- EP: me temo que no, Señor. El público de fuera de EEUU no entenderá porqué los acontecimientos se desarrollan sin ton ni son y nosotros, los estadounidenses, salvamos a la humanidad.
- P: Mmmmmm... Había olvidado a esas personas que viven en el tercer mundo y que pueden darnos algo más de dinero en taquilla. ¡Pero no disponemos de ganas para acometer cambios! Lo dejamos tal y como está, haciendo especial hincapié *spoiler*en que las dos últimas épicas batallas se lleven a cabo en NY y Washington.
- EP: de acuerdo, Señor. ¿También desea dejar las escenas en las que ridiculizamos la extraña forma de hablar de los británicos, en las que dejamos patente que no se les entiende nada, y que somos nosotros, los estadounidenses, los que hablamos un inglés perfecto?
- P: sí, esas escenas me interesan especialmente. Así, las personas que vivan fuera de EEUU (extraestadounidenses, creo que los llaman), entenderán por fin que nuestro inglés es entendible para todos ellos y que los demás idiomas, si es que los hay, no sirven.
Artificiero