Voto de Boo Radley:
Drama A Earl Stone (Eastwood), un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente facil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convirte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar del agente de la DEA Colin Bates (Cooper).
30 de agosto de 2019
Posiblemente desde "Gran Torino" Clint Eastwood no haya rodado una gran película. Lejos quedan los tiempos de "Million dolar baby", "Sin perdón" o "Bird", por citar algunas de sus mejores obras. Y es que los años no pasan en balde y "Mula" lo demuestra con una trama bastante previsible y que pocas veces nos sorprende a lo largo de casi dos horas de metraje. Sin embargo, y a pesar de todo esto, sigue manteniendo intacto el pulso para hacer entretenida una historia y para que el espectador se identifique con los problemas del personaje principal pese a que sea un abuelo de 90 años cuyo mundo es totalmente diferente del que se está imponiendo en nuestra época.

Por todo ello, por haber pasado tan buenos momentos viendo algunas de sus obras maestras y por seguir rodando de forma digna con casi 90 años (a ver qué harían otros con su edad) le doy el aprobado.
Boo Radley