Voto de Jude Maverick:
Serie de TV. Fantástico. Comedia. Drama Serie de TV (2009-2013). 5 temporadas. 37 episodios. Tras una extraña tormenta, un grupo de delincuentes e inadaptados sociales consiguen superpoderes. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2011
Me la recomendó una amiga, y como en ese momento estaba aburrido, decidí verla sin esperas.

La historia en sí se nos presenta bastante sosa (bueno, historia historia...) con personajes bastante carismáticos, pero muchos acaban quedando en segundo plano. No negar que tiene capítulos geniales, donde te apenas o flipas.

Lo malo es que a veces se hace un poco pesada, como también es de quedarte en plan "Pero qué coño...?" cuando ves que comienzan relaciones irreales donde no saben ni el apellido del otro, personajes que se acaban de conocer, o que se alejan entre sí todo el rato y acaban juntándose, poco tragable.

En sí, el humor es muy bueno y te vas a reír quieras o no, como también la originalidad de los poderes y el juntar 5 tipos totalmente distintos y no iguales, con cosas totalmente distintas y nada en común.
Jude Maverick